ATLETAS VETERANOS SALAMANCA

PRESENTACIÓN

El Club Atletas Veteranos de Salamanca, agrupación que forma parte del deporte popular salmantino desde el año 1990, surge y existe en torno a una misma pasión: disfrutar y promocionar del atletismo y la práctica deportiva sin limitación de edad, sexo o condición física. Actualente, más de 80 personas forman parte del club y ponen, con su esfuerzo diario, su granito de arena para seguir propagando esta razón de ser.

Durante todos estos años, son muchas las mañanas, tardes y fines de semana en la que numerosos atletas han tenido la oportunidad de sumarse a la actividad de nuestro club, ya sea participando en nuestros entrenamientos, quedadas, o en nuestra actividad referente: Liga de Cross de Cabrerizos.

Son ya más de 25 ediciones las que llevamos celebrando de la Liga de Cross y, reconocemos hoy, que estamos orgullosos de este recorrido histórico que no habría sido posible sin las más de 30.000 personas que han cruzado las líneas de meta que, a lo largo de estos años, hemos trazado.

Nuestro compromiso sigue vivo y, por eso,  continuaremos ofreciendo a Salamanca nuevas metas que atravesar.

HAZTE SOCIO AHORA

100 € primera cuota anual

40€ cuota anual

HAZTE SOCIO DEL CLUB

Únete al Club Atletas Veteranos de Salamanca y tendrás derecho a:

  • Ropa oficial del club: chándal + camiseta club (manga corta y tirantes) + una prenda a elegir al año.
  • Descuento en tu licencia federativa de atletismo o montaña.
  • Entrenamiento dirigido y en grupo semanal.
  • Participar en la fiesta anual del club: Subida a Peña de Francia + Paella.

Forma parte de nuestro club y disfruta del atletismo popular en Salamanca

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS RECIBIDOS

A lo largo de nuestros años de trayectoria, el Club Atletas Veteranos de Salamanca, ha sido merecedor de los siguientes reconomicimentos institucionales que premian las labores de difusión y promoción de los valores del deporte que con ilusión llevamos a cabo:

2013. Premio Dama del Tormes entregado por el Ayuntamiento de Cabrerizos.

2014. Candidatura a los Premios de Solidaridad en Acción Colectiva de Cruz Roja Española.

2018. Mención especial en la VIII Edición de los Premios del Deporte Vicente del Bosque con motivo de la 25ª edición de la Liga de Cross de Cabrerizos.

CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario para que podamos informarte de toda la actividad relacionada con el Club de Atletas Veteranos de Salamanca.

6 + 1 =